Cargadores

Cargadores para baterías recargables para mods/vapeadores/cigarros electrónicos.
  1. LUC BLU6 OLED Intelligent Charger by Efest
    Agotado

    LUC BLU6 OLED Intelligent Charger by Efest

    Agotado

    MXN1,200.00

    Él LUC BLU6 by Efest es un cargador inteligente y muy potente capaz de cargar 6 baterías de una sola vez. Este cargador cuenta con una app Bluetooth (require Android 4.3 ó iOS 7 y conexión Bluetooth 4.0) eso permite monitorear el estatus de carga de tu batería y cambiar la corriente de carga.

    Más información
  2. Nitecore D2 2 Channel Battery Charger

    Nitecore D2 2 Channel Battery Charger

    MXN480.00
    Cargador Inteligente 2 báterias. Diseño compacto Más información
  3. Nitecore D4 Cargador Inteligente de Baterías Recargables Mexico
    Agotado

    Nitecore D4 Cargador Inteligente de Baterías Recargables

    Agotado

    MXN690.00

    El Nitecore D4 es un cargador inteligente universal de practicamente cualquier batería recargable cilíndrica, con ello eliminando la necesidad de tener varios cargadores. El D4 detecta automáticamente baterías de Li-on, Ni-MH y NiCd y de manera manual baterías tipo LiFePO4.  Su circuito inteligente elije el modo de carga optimo para cada caso (CC, CV y dV/dt).  Cuenta con cuatro compartimientos de carga, los cuales cargan y monitorean independientemente la batería de cada compartimiento.  Su pantalla LCD muestra claramente el proceso de carga, voltaje, corriente y tiempo restante. Por último, cuenta con un mecanismo de auto apagado cuando la batería se ha cargado totalmente.

    Más información
  4. Nitecore i2 V2016 Cargador Inteligente de Baterías Recargables México
    Agotado

    Nitecore i2 V2016 Cargador Inteligente de Baterías Recargables

    Agotado

    MXN450.00

    El Nitecore i2 V2016 Cargador Inteligente de Baterías Recargables ahora cuenta con 6 nuevas mejoras respecto al modelo anterior. Carga practicamente cualquier batería recargable cilíndrica, con ello eliminando la necesidad de tener varios cargadores. El i2 detecta automáticamente baterías de Li-on, Ni-MH y NiCd.  Su circuito inteligente elije el modo de carga optimo para cada caso (CC, CV y dV/dt).  Cuenta con dos compartimientos de carga, los cuales cargan y monitorean independientemente la batería de cada compartimiento.  

    Más información