RTA´s

Atomizadores tipo RTA (tanques Reconstruibles)

  • Inglés: (Rebuildable tank atomizers) 
  • Español: [Atomizadores de tanque reconstruible]
  1. Aromamizer V2 de Vidrio RDA by Steam Crave

    Aromamizer V2 de Vidrio RDA by Steam Crave

    MXN650.00

    El Aromamizer V2 de Vidrio RDA by Steam Crave es la evolución de conocido Aromamizer. Famoso por ser un atomizador que ofrece muchísimo sabor gracias a su flujo de aire en forma de ciclón, el cual extrae el aire en sus orificios alrededor del tanque y lo conduce a la chimenea, asegurando un flujo de aire optimo a través de las resistencias, dando así, un sabor sin igual. Utiliza un deck de tres postes, el poste central está chapado en plata con aislante Delrin. Su Drip Tip es tipo Chuff-Style y cuenta con un adaptador para instalar Drip Tips 510.

    Más información
  2. Avocado 24mm RDTA by Geek Vape Mexico

    Avocado 24mm RDTA by Geek Vape

    MXN865.00

    El Avocado 24mm RDTA by Geek Vape es un atomizador que regresa el estilo clásico tipo Genesis. Ahora disponible en 24 mm. para más capacidad de líquido y espacio para construir resistencias. Su deck es tipo Velocity con la opción de instalar una o dos resistencias y su ya conocida "puerta" de cerámica que "cierra" un lado del deck si se usa una sola resistencia, ofreciendo versatilidad y flexibilidad.

    Más información
  3. Nuevo Azeroth RDTA by CoilArt

    Azeroth RDTA by CoilArt

    MXN865.00

    El Azeroth RDTA by CoilArt es un RDTA muy efectivo, cuenta con un chassis dinámico que integra un mecanismo de 2 postes tipo pinza, control de flujo de aire directo a las resistencias y un llenado de líquido muy conveniente por el costado, con una capacidad de 4ml.  Cuenta con un diámetro de 24mm. que ofrece un amplio espacio para construir resistencias.

    Más información
  4. CE4 Pro by Kanger Tech

    CE4 Pro by Kanger Tech

    MXN110.00

    El CE4 Pro by Kanger Tech ofrece las mismas ventajas que el clearomizador del eGo-W ó 510, a diferencia que este es mucho más sencillo de rellenar, mucho más seguro y sólido, por lo que previene totalmente cualquier posibilidad de derrame de líquido.

    Más información
  5. Cylin RTA Kit by Wismec Mexico
    Agotado

    Cylin RTA Kit by Wismec

    Agotado

    MXN580.00

    El Cylin RTA Kit by Wismec diseñado por JayBo es un sistema de auto drippeo que utiliza un tanque removible.  El Cylin RTA es tanto un atomizador que funciona como dripper, así como un tanque con flujo ajustable de líquido.   Su sistema de flujo de aire inferior es único y resistente a derrames. En él, el aire viaja a través de los postes positivos y negativos atravezando directamente a la resistencia, lo que asegura una cobertura total de la resistencia y un sabor intenso.

    Más información
  6. Eagle Sub Ohm Tank by Geek Vape México

    Eagle Sub Ohm Tank by Geek Vape

    MXN770.00

    El Eagle Sub Ohm Tank by Geek Vape es el atomizador perfecto para los que quieren vivir la intensidad de sabor y producción de vapor de las resistencias construidas a mano, pero no tienen tiempo de construir sus propias coils.  El Eagle Sub Ohm utiliza coils (resistencias) pre-construidas a mano (Hand Build Coils  / HBC).  Estas resistencias hechas a mano son de cable Clapton, Notch, Clapton fusionada y más.   Estas resistencias pre-armadas se les puede cambiar el algodón y limpiar, lo que asegura más tiempo de uso y de vida.

    Más información
  7. Engine RTA by OBS México
    Agotado

    Engine RTA by OBS

    Agotado

    MXN800.00

    El Engine RTA by OBS es uno de los primeros RTA de dos postes diseñados para que el tanque y la base estén aislados y se puedan desarmar independientemente, además cuenta con llenado superior sin necesidad de desarmar y deck tipo Velocity.

    Más información
  8. Fogger 5.0 RTA by Yi Loong

    Fogger 5.0 RTA by Yi Loong

    MXN640.00

    El Fogger 5.0 RTA by Yi Loong es uno de los atomizadores más aclamados del mercado, ahora ya en su 5ta. generación. Diseñando con meticulosa atención y precisión en los detalles. Construido en acero inoxidable y un tanque de cristal Pyrex de 5 ml. de capacidad.

    Más información
  9. Goblin RBA by Youde

    Goblin RBA by Youde

    MXN640.00

    El Goblin RBA by Youde es un atomizador con un tanque reconstruible de doble resistencia con una capacidad para líquido de de 3 ml. Ofrece dos respiraderos que proporcionan suficiente flujo de aire para crear grandes es increíbles nubes de vapor.

    Más información
  10. Griffin 25 Mini RTA by Geek Vape Mexico

    Griffin 25 Mini RTA by Geek Vape

    MXN900.00

    El Griffin 25 Mini RTA by Geek Vape es la versión mini del popular Griffin 25 RTA, entre sus novedades incluye un deck tipo Velocity de 18 mm de poste doble con doble orificio y su tanque tiene una capacidad de 3ml. de líquido.  Su diámetro es de 25 mm. que expande su usabilidad y funcionalidas.

    Más información
  11. Griffin 25 RTA Estándar by Geek Vape Mexico

    Griffin 25 RTA Estándar by Geek Vape

    MXN950.00

    El Griffin 25 RTA Estándar by Geek Vape ya está disponible en un tamaño más grande y con la opción de flujo de aire por la parte superior ó el flujo de aire estándar. El Griffin 25 tiene una capacidad más grande y cuenta con un deck de construcción para así tener más espacio para jugar en las construcciones. El deck es de 17 mm. estilo Velocity, soporta construcciones de resistencias simples ó dobles y es lo suficientemente grande para soportar coils tipo Clapton. El tanque tiene una capacidad de 6.2 ml. y se llena convenientemente por la parte superior para facilitar su uso y rápido acceso.

    Más información
  12. Limitless XL Tank & RTA by iJoy México

    Limitless XL Tank & RTA by iJoy

    MXN920.00

    El Limitless XL Tank & RTA by iJoy es el más reciente modelo de la línea Limitless.  Da la posibilidad de usar tanto resistencias pre-armadas como contruir las propias gracias a su deck RBA para una o dos coils. Cuenta con 25mm. de diámetro y un tanque con capacidad de 4.0ml. que se rellena por la parte superior por medio de su sistema rotativo.  Cuenta con un flujo de aire tipo aspa directo a la resistencia que proporciona un flujo de aire increíble.

    Más información
  13. Mage RTA by CoilArt Mexico
    Agotado

    Mage RTA by CoilArt

    Agotado

    MXN850.00

    El Mage RTA by CoilArt es un atomizador de 24 mm. de alto desempeño que combina su tamaño compacto con su enorme tanque con una capacidad de 3.5 ml. Su llenado es por la parte superior y su deck es de doble poste.  

    Más información
  14. Moonshot 24 RTA by Sigelei

    Moonshot 24 RTA by Sigelei

    MXN850.00

    El Moonshot 24 RTA by Sigelei es la versión de 24 mm. del conocido Moonshot. Cuenta con un flujo de aire ajustable de 15 x 1.5 mm. y orificios de respiración de 5 mm. Su tanque tiene capacidad de 3 ml. de líquido. Su deck doble de 16 mm. es excelente para la construcción de resistencias más exóticas y complicadas. Su pin central chapado en oro ofrece un contacto directo que resulta en una caída mínima de voltaje lo que incrementa el sabor.

    Más información
  15. 60% off
    Protank Mini 3 by Kanger Tech

    Protank Mini 3 by Kanger Tech

    Precio normal: MXN249.00

    Special Price MXN99.00

    El Protank Mini 3 by Kanger Tech es un atomizador de resistencia doble, construido alrededor de tanque de cristal Pyrex completamente desarmable para facilitar su limpieza y mantenimiento.

    Más información
  16. Quad Flex RDTA Kit by Aspire México
    Agotado

    Quad Flex RDTA Kit by Aspire

    Agotado

    MXN980.00

    El Quad Flex RDTA Kit by Aspire es un atomizador 3 en 1 único en su tipo, diseñado para ajustarse a cualquier estilo de vapeo. Es el equipo máximo que ofrece tres configuraciones; desde los que buscan caladas suaves, amantes del cloudchassing y para aquellos adictos a exprimir todo el sabor a sus eliquids.

    Más información
  17. Serpent Mini RTA by Wotofo Mexico

    Serpent Mini RTA by Wotofo

    MXN470.00

    El Serpent Mini RTA by Wotofo es la versión Mini del popular Serpent de Wotofo. Entre sus principales características cuenta con 22 mm. de diámetro, deck de construcción para una sola resistencia y un flujo de aire doble ajustable. Por su pequeño tamaño es muy fácil de transportar, su llenado es por la parte superior y no es necesario vaciar el tanque para poder acceder al deck para cambiar resistencias ó algodón por lo que construir resistencias en él es extremadamente fácil.

    Más información
  18. Serpent RTA by Wotofo Mexico

    Serpent RTA by Wotofo

    MXN525.00

    El Serpent RTA by Wotofo a sido construido para obtener un sabor robusto. Wotofo ha implementado el primer sistema de cámara ajustable en un RTA para acomodar una amplia variedad de radios para líquidos VG/PG, permitiendo el ajuste a tu gusto del incredible sabor de tu eLiquid favorito.

    Más información
  19. Serpent Sub RTA 25mm by Wotofo México

    Serpent Sub RTA 25mm by Wotofo

    MXN600.00

    El Serpent Sub RTA 25mm by Wotofo es el nuevo tanque Sub Ohm de Wotofo.  Cuenta con flujo de aire ajustable, cuenta con capacidad de 5ml. de líquido y un diámetro de 25 mm.  Su conexión es 510 y funciona tanto con las Serpent Sub Tank coils, Subtank Coils OCC coils y SSOCC de Kanger Tech.

    Más información
  20. TFV8 Baby by Smok México
    Agotado

    TFV8 Baby by Smok

    Agotado

    MXN520.00

    El TFV8 Baby by Smok es la versión Mini del extremadamente popular TFV8, pero con el mismo poder, ya que incluye las mismas características de su hermano mayor así como mejoras.  Cuenta con un flujo de aire mejorado, sistema de enfriamiento, llenado superior de tanque y una capacidad de líquido de 3ml.  Su flujo de aire es tipo cíclope permite ajustar el paso del aire finamente hasta que encuentres el punto ideal para tu experiencia de vapeo.

    Más información