RTA´s

Atomizadores tipo RTA (tanques Reconstruibles)

  • Inglés: (Rebuildable tank atomizers) 
  • Español: [Atomizadores de tanque reconstruible]
  1. Ammit RTA Dual Coil by GeekVape
    Agotado

    Ammit RTA Dual Coil by GeekVape

    Agotado

    MXN740.00

    El Ammit RTA Dual Coil es la siguiente iteración dual coil del famoso Ammit de Geek Vape originalmente single coil. Este atomizador incorpora el aclamado control de flujo de aire 3D de su predecesor, pero con suficiente espacio para acomodar las 2 resistencias. También incluye un adaptador para usarlo en modo single coil. El Ammit RTA Dual Coil produce una inmensa cantidad de vapor y un sabor muy intenso gracias a su novedoso sistema de flujo de aire regulable. También posee regulación de entrada de líquido, capacidad de 3ml (expandible a 6ml con tanque de cristal adicional incluido) y rellenado superior.

    Más información
  2. Avocado 24mm Bottom Airflow by Geek Vape México

    Avocado 24mm Bottom Airflow by Geek Vape

    MXN880.00

    El Avocado 24mm Bottom Airflow by Geek Vape es la nueva versión del Avocado 24, a incrementado la capacidad de su tanque a 4ml., un mejorado sistema de llenado de líquido, flujo de aire superior opcional.  El deck de doble poste ha sido alargado para construir coils más grandes y poderosas.  Incluye un bloque de cerámica que bloquea uno de los flujos de aire para mejorar el desempeño cuándo se utiliza en la configuración de single coil, ideal para caladas directo a pilmón.

    Más información
  3. Avocado 24mm RDTA by Geek Vape Mexico

    Avocado 24mm RDTA by Geek Vape

    MXN865.00

    El Avocado 24mm RDTA by Geek Vape es un atomizador que regresa el estilo clásico tipo Genesis. Ahora disponible en 24 mm. para más capacidad de líquido y espacio para construir resistencias. Su deck es tipo Velocity con la opción de instalar una o dos resistencias y su ya conocida "puerta" de cerámica que "cierra" un lado del deck si se usa una sola resistencia, ofreciendo versatilidad y flexibilidad.

    Más información
  4. Azeroth RDTA by CoilArt

    Azeroth RDTA by CoilArt

    MXN865.00

    El Azeroth RDTA by CoilArt es un RDTA muy efectivo, cuenta con un chassis dinámico que integra un mecanismo de 2 postes tipo pinza, control de flujo de aire directo a las resistencias y un llenado de líquido muy conveniente por el costado, con una capacidad de 4ml.  Cuenta con un diámetro de 24mm. que ofrece un amplio espacio para construir resistencias.

    Más información
  5. Cleito Sub Ohm by Aspire

    Cleito Sub Ohm by Aspire

    MXN500.00

    El Cleito Sub Ohm by Aspire ofrece uno de los tanques y resistencias más interesantes del mercado. Sus resistencias (Cleito Coils) reemplazan la típica chimenea del tanque y permiten una experiencia directa al Drip Tip que incrementa el sabor y el vapor. 

    Más información
  6. CoilArt - Mage Combo RDTA/RTA

    CoilArt - Mage Combo RDTA/RTA

    MXN800.00

    El CoilArt Mage Combo RDTA/RTA es la evolución moderna de la serie Mage, que integra un tanque de 4ml de capacidad de líquido con un deck chapado en oro 24K de construcción versátil que permite al usuario cambiar entre dos tipos de postes y posee sistema de flujo de aire inferior y superior regulable.

    Más información
  7. Digiflavor Pharaoh RTA

    Digiflavor Pharaoh RTA

    MXN1,000.00

    El Pharaoh RTA by Digiflavor es un tanque diseñado en colaboración con RiP Trippers. Presenta un deck con un puente dual y postes de prensa diseñado para trabajar con single coil y dual coil. El tanque tiene una capacidad de 4.6ml con control de entrada de líquido que puede ser expandido a una mayor capacidad de 8.1ml con un tubo de expansión incluido. El Pharaoh RTA integra un sistema de control de aire dual innovador que permite seleccionar una entrada inferior, superior o ambas para maximizar la producción de vapor. También cuenta cúpula superior y un eje de chimenea corto diseñados para aumentar el sabor.

    Más información
  8. Eagle Sub Ohm Tank by Geek Vape México

    Eagle Sub Ohm Tank by Geek Vape

    MXN770.00

    El Eagle Sub Ohm Tank by Geek Vape es el atomizador perfecto para los que quieren vivir la intensidad de sabor y producción de vapor de las resistencias construidas a mano, pero no tienen tiempo de construir sus propias coils.  El Eagle Sub Ohm utiliza coils (resistencias) pre-construidas a mano (Hand Build Coils  / HBC).  Estas resistencias hechas a mano son de cable Clapton, Notch, Clapton fusionada y más.   Estas resistencias pre-armadas se les puede cambiar el algodón y limpiar, lo que asegura más tiempo de uso y de vida.

    Más información
  9. Engine Nano

    Engine Nano

    MXN640.00

    El Engine Nano RTA by OBS está construido en acero inoxidable y cristal, con unos 25mm de diámetro y una capacidad de 5.3ml de líquido. El Engine Nano posee una cómoda recarga superior y un sistema de control de aire también ubicado en su parte superior. El deck reconstruible es single coil y tiene un diámetro de 17mm que brinda gran comodidad para colocar las resistencias.

    Más información
  10. Engine RTA by OBS México

    Engine RTA by OBS

    MXN640.00

    El Engine RTA by OBS es uno de los primeros RTA de dos postes diseñados para que el tanque y la base estén aislados y se puedan desarmar independientemente, además cuenta con llenado superior sin necesidad de desarmar y deck tipo Velocity.

    Más información
  11. Geek Vape Ammit RTA

    Geek Vape Ammit RTA

    MXN750.00

    El Geek Vape Ammit RTA es un atomizador reconstruible single coil especialmente diseñado para sacar el máximo sabor de tus líquidos. El Ammit RTA tiene unos 22mm de diámetro con 3ml de capacidad, de rellenado superior para mayor comodidad. Este atomizador presenta una tecnología de flujo de aire 3D como lo ha bautizado Geek Vape, tres canales de aire que le permiten producir un sabor intenso que puede ajustarse a gusto del usuario con las entradas de aire duales de la base.

    Más información
  12. Geek Vape MEDUSA RDTA

    Geek Vape MEDUSA RDTA

    MXN585.00

    El GeekVape Medusa RDTA es un tanque reconstruible que presenta un deck con dos postes estilo velocity con una estructura simple para una mayor facilidad en la montura de las resistencias. El Medusa RDTA tiene unos 25mm de diámetro con una capacidad de 3ml de líquido, aunque también puede ser utilizado como un atomizador de dripeo en seco. Su diseño compacto beneficia la intensificación del sabor y posee un un sistema de control de flujo de aire lateral ajustable con cuatro entradas para incrementar la producción de vapor según la preferencia del usuario.

    Más información
  13. Griffin 25 Mini RTA by Geek Vape Mexico

    Griffin 25 Mini RTA by Geek Vape

    MXN900.00

    El Griffin 25 Mini RTA by Geek Vape es la versión mini del popular Griffin 25 RTA, entre sus novedades incluye un deck tipo Velocity de 18 mm de poste doble con doble orificio y su tanque tiene una capacidad de 3ml. de líquido.  Su diámetro es de 25 mm. que expande su usabilidad y funcionalidas.

    Más información
  14. Griffin 25 RTA Estándar by Geek Vape Mexico

    Griffin 25 RTA Top Airflow by Geek Vape

    MXN950.00

    El Griffin 25 RTA Top Airflow by Geek Vape ya está disponible en un tamaño más grande y con la opción de flujo de aire por la parte superior. El Griffin 25 tiene una capacidad más grande y cuenta con un deck de construcción para así tener más espacio para jugar en las construcciones. El deck es de 17 mm. estilo Velocity, soporta construcciones de resistencias simples ó dobles y es lo suficientemente grande para soportar coils tipo Clapton. El tanque tiene una capacidad de 6.2 ml. y se llena convenientemente por la parte superior para facilitar su uso y rápido acceso.

    Más información
  15. Limitless XL Tank & RTA by iJoy México

    Limitless XL Tank & RTA by iJoy

    MXN920.00

    El Limitless XL Tank & RTA by iJoy es el más reciente modelo de la línea Limitless.  Da la posibilidad de usar tanto resistencias pre-armadas como contruir las propias gracias a su deck RBA para una o dos coils. Cuenta con 25mm. de diámetro y un tanque con capacidad de 4.0ml. que se rellena por la parte superior por medio de su sistema rotativo.  Cuenta con un flujo de aire tipo aspa directo a la resistencia que proporciona un flujo de aire increíble.

    Más información
  16. Limitless XL Tank & RTA by iJoy México

    Limitless XL Tank & RTA by iJoy (Dorado / Azul)

    MXN920.00

    El Limitless XL Tank & RTA by iJoy es el más reciente modelo de la línea Limitless.  Da la posibilidad de usar tanto resistencias pre-armadas como contruir las propias gracias a su deck RBA para una o dos coils. Cuenta con 25mm. de diámetro y un tanque con capacidad de 4.0ml. que se rellena por la parte superior por medio de su sistema rotativo.  Cuenta con un flujo de aire tipo aspa directo a la resistencia que proporciona un flujo de aire increíble.

    Más información
  17. Mage GTA Tank Kit by Coil Art México

    Mage GTA Tank Kit by CoilArt

    MXN790.00

    El Mage GTA Tank Kit by CoilArt está construido sobre la plataforma Mage y diseñado especificamente hacia la producción de sabor, gracias a su deck de dos postes con terminales tipo Notch.

    Cuenta con un diámetro de 24mm. y una altura de 47mm.  El llenado de líquido es por la parte superior.  Su deck está diseñado para "flotar" en medio del tanque.  El deck cuenta con dos postes, uno un poco más alto que el otro y pensado para ofrecer muchas opciones de construcción y dejarte ser tan creativo como quieras ser.  Todo el deck está chapado en oro de 24K para mayor conductividad y ofrecer una presentación más atractiva.

    Más información
  18. Mage RTA by CoilArt Mexico

    Mage RTA by CoilArt

    MXN850.00

    El Mage RTA by CoilArt es un atomizador de 24 mm. de alto desempeño que combina su tamaño compacto con su enorme tanque con una capacidad de 3.5 ml. Su llenado es por la parte superior y su deck es de doble poste.  

    Más información
  19. Moonshot 24 RTA by Sigelei

    Moonshot 24 RTA by Sigelei

    MXN850.00

    El Moonshot 24 RTA by Sigelei es la versión de 24 mm. del conocido Moonshot. Cuenta con un flujo de aire ajustable de 15 x 1.5 mm. y orificios de respiración de 5 mm. Su tanque tiene capacidad de 3 ml. de líquido. Su deck doble de 16 mm. es excelente para la construcción de resistencias más exóticas y complicadas. Su pin central chapado en oro ofrece un contacto directo que resulta en una caída mínima de voltaje lo que incrementa el sabor.

    Más información
  20. Nautilus X by Aspire México

    Nautilus X by Aspire

    MXN650.00

    El Nautilus X by Aspire es lo último en tecnología en atomizadores. Diseñado para ofrecer una experiencia premium en vapeo con un incremento en el sabor gracias a su resistencia U-Tech que ofrece un nuevo método de flujo de aire. Su resistencia en forma de "U" hace que el vapor pase dos veces por su cámara en forma de U a través del cable Kanthal antes de ser inhalado, que se traduce en un sabor y generación de vapor sin igual.

    Más información