Beneficios del Cigarro Electrónico

El cigarrillo electrónico no contiene tabaco, ni alquitrán

No expide humo u otros productos químicos como  los cigarros tradicionales que pueden causar cáncer  de pulmón.

Evite miles de toxinas conocidas, alquitrán, monóxido de carbono y sustancias cancerígenas que se encuentran en el humo. Evita las enfermedades pulmonares asociadas  con el tabaquismo. Evita las enfermedades del corazón y cardiovasculares asociadas con el tabaquismo. Evita la destrucción de los pulmones y mantenga su condición y resistencia en los deportes. No emite humo de primera mano tampoco humo de segunda mano, por lo que no son ofensivos para nadie.

No produce aliento repugnante No produce olor desagradable que se fija a la ropa, el cabello, y su entorno. No hay necesidad de excusarse de reuniones sociales o lugares públicos debido a que necesita para salir a fumar.


El cigarrillo electrónico es una gran manera de dejar de fumar

Con el cigarrillo electrónico, el fumador obtiene la nicotina que su cuerpo anhela, y también obtiene el aspecto psicológico completo de fumar un cigarrillo y probarlo. Satisfaciendo la fijación oral y sensación de humo.

El cigarrillo electrónico es disponible en 4 niveles de nicotina, lo que permite al fumador reducir el consumo de nicotina en pequeñas cantidades. Ofrecemos el camino para llegar a un nivel de consumo de cero de nicotina (sólo el sabor), ayudar en el proceso de abandonar la adicción a la nicotina.


El cigarrillo electrónico se puede fumar en cualquier lugar y en todas partes:

El cigarro electrónico puede ser usado legalmente en casi cualquier lugar y en todas partes, en donde está prohibido fumar tradicionales.

Las definiciones legales de la Ley de Prohibición de fumar de la Salud, se refieren al tabaco de fumar o cualquier cosa que contenga tabaco, o estar en posesión de cualquier otra sustancia encendida en una forma en la que podría ser fumado. El cigarrillo electrónico no está encendido y no se produce humo. El humo que se ve es estrictamente una niebla de vapor inofensivo, y por lo tanto no hay violación de la Ley de Salud en el uso de nuestros cigarros electrónicos.

NOTA: No hay necesidad de preocuparse por el hecho de que la nicotina se utiliza, debido a que el cigarrillo electrónico no encendido y por lo tanto no se fuma.

 

El Cigarrillo electrónico es Respetuoso del medio ambiente y ecología:

Consideramos que el cigarrillo electrónico como producto es respetuoso del medio ambiente, y tenemos el objetivo de ayudar a crear ambientes sin humos, por fumar cigarrillos que ofrece, sin tabaco, el alquitrán, el humo y las otras sustancias químicas que se encuentran en los cigarrillos tradicionales, y aquí Es así como:

El cigarrillo electrónico produce vapores que se ven como si fueran humo, en lugar de humo real. No hay necesidad de ceniceros, porque no hay cenizas creado a partir del cigarro electrónico. No produce colillas, y por lo tanto mucho menos para reciclar Evite mal aliento de fumador. Evite dientes amarillentos.

Evite habitaciones llenas de humo, ropa y muebles mal olientes. Evite los ceniceros y las colillas de cigarrillos.


Para más información sobre los beneficios del cigarro electrónico ó vapeadores, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo ventas@vapormex.com