¿Qué es el Cigarro Electrónico?

¿Haz intentado dejar de fumar sin éxito? ¿Los parches y los chicles no te han funcionado?  Entonces es tiempo de intentar con el CIGARRO ELECTRÓNICO.  Este es un método ideal para las personas que quieren dejar el vicio del tabaco, ya que por su forma y características de uso, el uso del cigarro electrónico emula el ritual de fumar tabaco.  

Sabemos que entrar al mundo del cigarro electrónico, también conocido como el mundo de vapeo puede ser algo intimidante para alguien nuevo en el tema.  Por ello, te presentamos el siguiente video en donde encontraras una explicación muy amena y completa de parte de Vulcano Jax, una persona experta en el tema del vapeo.  Seguramente tras ver este video, se aclaran la mayoría de tus dudas respecto al vapeo y tendrás toda la información que necesitas para de una vez por todas, vencer el vicio del tabaco.

 

 
 
 
  1. eGo AIO kit by Joyetech

    eGo AIO kit by Joyetech

    MXN500.00

    El eGo AIO kit by Joyetech es una excelente opción para iniciar en el mundo del vapeo con un equipo de calidad y económico que incluye todo lo necesario para vapear.

    Más información
  2. Target Mini Kit by Vaporesso Mexico

    Target Mini Kit by Vaporesso

    MXN1,270.00

    El Target Mini Kit by Vaporesso es el mod más pequeño de la familia "Target", famosos por su botón de disparo en forma de gatillo. Con una potencia máxima de 40W. y con una batería integrada de litium de 1400mAh. El kit incluye el atomizador Guardian Tank, libre de derrames y con seguro contra niños para evitar que puedan acceder al líquido del tanque.  El Target Mini se carga vía USB y cuenta con diferentes modos de control de temperatura.

    Más información
  3. TOPBOX Mini 75W TC Starter Kit by Kanger Tech

    TOPBOX Mini 75W TC Starter Kit by Kanger Tech

    MXN1,350.00

    El TOPBOX Mini 75W Starter kit by Kanger Tech, incluye el atomizador TOPTANK Mini que cuenta con una capacidad de 4ml.

    Más información