5 razones por la cuales apagar los cigarros

Existen varias razones por las cuales debemos olvidarnos de la dependencia a los cigarros.  Cada cabeza es un mundo así que hay millones de razones e historias que nos han compartido sobre sus experiencias para apagar el cigarro para siempre.  


Para unas personas resulta más fácil que otras, sin embargo cada día es un logro que se celebra con mucho orgullo.  


Es por esto que hicimos una lista de las 5 razones más comunes que te llevan a apagar el cigarro para siempre:

 

1- Tener mejor función pulmonar. 

Esa  sensación de que nos falta aire es horrible. Todos hemos pasado por esto, que al subir las escaleras llega un momento en que permanecemos respirando muy fuerte.. Justo ahí nos damos cuenta de lo precioso que es el oxígeno en nuestros pulmones.  El poder de caminar, correr, saltar, bailar a gusto, sin la falta de aire es un placer que se nos olvida después de tantos años de fumar cigarros. 


Cuando lo dejamos, regresa un poco de la función pulmonar y es ahí donde nos damos cuenta de la gran falta que nos hace y nos da una razón más para estar activos.


2- Porque mis hijos me lo pidieron.

Hoy en día no hay pretextos, no se puede pretender que los cigarros no causan daño.  Hasta los niños regresan de la escuela pidiéndonos apagarlo. Las mismas cajetillas de cigarros nos advierten que son peligrosos para la salud y nuestros hijos lo saben.  Cada padre de familia que fuma, seguro ha recibido en algún momento la petición de sus hijos de que apague el cigarro. 

 

3- Me lo recetó el doctor

Muchas personas nos escriben para ayudarlos a dejar de fumar porque su doctor ya se los exige. Personas con casos de enfisema, cáncer, tumor pulmonar, asma, alergias etc. Son algunos motivos por los que pueden mejorar su condición con dejar los cigarros. Obviamente lo ideal en estos casos sería respirar nada más que aire puro, pero para las personas con alta adicción a la nicotina puede ser un choque demasiado fuerte para el sistema nervioso al dejarlo de golpe.  Una forma de romper la adicción de forma más suave es controlando los niveles de nicotina e ir bajando poco a poco como fácilmente se puede hacer con el vaporizador.

 

4- Por ser sociable

Como ya son tantas las campañas anti-cigarro, han crecido los lugares  libres de humo, muchas personas ya se ofenden por el olor del cigarro y no lo quieren alrededor.  La ventaja del vaporizador es que huele delicioso, y así todos felices,  tu vapeando y recibiendo la nicotina que tu cuerpo te sigue pidiendo y los demás alrededor tuyo  ya no se molestan con el mal olor del cigarro. Win-Win

 

5- Que todo sabe rico

Fumar cigarrillos disminuye los sentidos en la lengua y el olfato.  Con tan solo apagar el cigarro por unos días muchas personas empiezan a darse cuenta de que la vida huele y sabe DELICIOSA                                                                                                                                                                                                                                     

Hay una infinidad de razones personales por las cuales hemos apagado el cigarro, tanto las razones de salud física y mental.  Cuéntanos , ¿Cuáles son las tuyas?

Siguiente artículo ¿Qué pasa con mi vape?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprovados antes de aparecer

Campos obligatorios