¿Qué pasa con mi vape?

Seguramente esto te ha pasado...que todo está bien, estás disfrutando del sabor de tu líquido favorito mientras  soplas nubes tal y como te gustan y de repente, su producción de vapor disminuye, probablemente tu tanque se calienta y suena un burbujeó cada que das una calada.


¡Qué es lo que está pasando! Tu resistencia (Coil)  está pasando por una inundación y es muy común que esto suceda, así que ¡No te preocupes porque tiene solución!


Esto sucede cuando se pone un exceso de líquido al preparar la resistencia, se rellena con las entradas de aire abiertas, pasan algunos días en desuso o cuando pasa un largo tiempo acostado (de preferencia mantenerlo de pie).


¡La solución está aquí!


Te presentamos distintas formas para resolver este problema


  1. Es muy fácil con el método más eficaz …. ¡Bendecir a las masas!

¿Qué quiere decir esto?  De preferencia debes cubrir la boquilla de tu vaporizador con una servilleta y luego, sacudirlo con la boquilla al frente, tal cual como si estuvieras bendiciendo con agua bendita como el Papa. De esta forma podrás seguir disfrutando de esa sensación tan satisfactoria al vapear.



  1. Sopla tu vaporizador en lugar de succionar.

Aquí ́solo debes hacer lo contrario varias veces, así es….presiona el botón y sopla. Con esto sacarás el exceso de líquido en el coil y podrás tener de nuevo gran producción de nubes.


  1. ¡Dale la vuelta!

 
Esta solución es la más fácil, pero requiere de más tiempo….Voltéalo sobre una servilleta y deja la boquilla hacia abajo durante 10 minutos aproximadamente, esto permitirá que el exceso de líquido se drene y listo.


Intenta con cada uno de estos trucos para solucionar el exceso de líquido en tu vapeador y encuentra el más efectivo para tu equipo, esto te permitirá continuar disfrutando al máximo del sabor y la intensidad de las nubes en cada calada que realices.

 

Artículo anterior 5 razones por la cuales apagar los cigarros
Siguiente artículo 3 Razones de Peso para Dejar de Fumar Tabaco

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprovados antes de aparecer

Campos obligatorios