¿Qué son las sales de nicotina?

Antes de iniciar debes tener claro que uno de los detalles más importantes de los Equipos tipo Pod es que son utilizados muy frecuente con líquidos de sales de nicotina. Nic Salts es una tendencia de vapeo que se ha desarrollado específicamente para aquellos interesados en el consumo de nicotina. Son un reemplazo de cigarros. El golpe de nicotina de Nic Salts está diseñado para frenar los antojos por períodos más largos de tiempo. Son un tipo de reemplazo de nicotina efectivo para aquellos que fuman más de un paquete de cigarros por día.

Los cigarros electrónicos se diseñaron originalmente como un reemplazo menos dañino de los cigarros. Han demostrado ser un dispositivo exitoso con el Parlamento del Reino Unido anunciando que alrededor de 2.9 millones de personas en el Reino Unido vapean y aproximadamente alrededor de 470,000 lo usan como ayuda para dejar de fumar, y docenas de miles lo usan para dejar de fumar por completo.

De acuerdo a una solicitud presentada en el 2014 se dieron a conocer los resultados obtenidos por parte de Pax Labs fabricante de los Pod Juul (para la creación de su primer líquido con sales), encontraron increíbles similitudes al momento de fumar un cigarro ¿qué quiere decir esto? Detectaron que los líquidos con alto porcentaje en sales de nicotina lograban crear una nivelación rápida en los niveles de nicotina en la sangre e incluso más altos y por más tiempo a comparación de los líquidos con nicotina en base libre.

Aunque tienen éxito, algunos encuentran que los kits para principiantes, generalmente tipo plumas, no tienen suficiente potencia para satisfacer sus antojos de nicotina. Los dispositivos más grandes a menudo son más placenteros, pero estos kits avanzados requieren experiencia y conocimiento de vapeo, que generalmente no conocen los vapers principiantes.

Puede llevar tiempo desarrollar conocimientos sobre los cigarrillos electrónicos y cómo usarlos, y se recomienda que no vaya directamente a kits más avanzados, ya que pueden ser peligrosos si se usan de forma incorrecta.

Sin embargo, las Nic Salts ofrecen esa satisfacción y funcionan con dispositivos pod, que se han convertido en un popular kit de inicio. Los pods son nuevamente un estilo relativamente nuevo de cigarro electrónico muy fáciles de usar, lo que los hace adecuados para unos vapeadores.

¿Qué son las Nic Salts y en qué se diferencian del líquido estándar?

Las Nic Salts son exactamente la misma forma de nicotina que se encuentra en el Tabaco. Es el estado natural de la nicotina que se mezcla con el líquido, creando así un líquido adecuado que se puede vaporizar. La nicotina en las sales de Nic se absorbe mejor en el torrente sanguíneo a diferencia de la nicotina destilada en un líquido típico. Esto se debe a que las "sales" alteran el nivel de PH del líquido, que es más compatible con la fisiología humana y permite una mejor absorción. Los líquidos más suaves y fáciles de inhalar se deben a que se disminuye el PH de la nicotina en los líquidos haciéndolos menos alcalinos y fáciles de inhalar debido a la disminución del golpe de garganta, razón por la que podrás encontrar líquidos con potencias superiores a 12mg.

El líquido estándar no da el mismo golpe de nicotina que las sales de Nic, principalmente porque usa una forma destilada de nicotina. Para que se use ese tipo de nicotina, tendría que vaporizarse a una temperatura realmente alta y aún no se absorbería en el torrente sanguíneo como lo haría con Nic Sales.

La nicotina en el líquido también se usa en terapias de reemplazo de nicotina como parches, pastillas, chicles y aerosoles.  La nicotina en líquido es una solución que utiliza la forma más pura de nicotina que luego se mezcla con propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG) y saborizantes. Para que se vaporice, la mezcla debe adaptarse con ácido benzoico. Esto tiene niveles más bajos de PH que reducen la alcalinidad en el líquido, lo que permite que se vaporice a una temperatura más baja.

Por otra parte, las sales de nicotina pueden hacer posible un uso de potencias altas sin la necesidad de tener un golpe de garganta incómodo, de hecho si encuentras una gran diferencia entre las sales de nicotina, seguirás experimentando una mayor satisfacción de los líquidos con sales de nicotina debido a su mayor concentración de nicotina.

 ¡Cuidado!

Las sales de nicotina no son compatibles con todos los dispositivos.

Debes tener muchísimo cuidado con esto y considerar que están creadas exclusivamente para dispositivos pequeños que tienen menor producción de vapor, nunca intentes utilizarlas con atomizadores sub-ohm porque la potencia de la nicotina es bastante alta y si eres de los que les gusta el vapor  ¡olvídalo por completo!

Probablemente tu ya eres todo un vapeador y ya encontraste lo que más se acomoda a ti o simplemente no sea necesario hacer uso de las sales de nicotina porque al decidir vapear disminuiste por completo esa necesidad de nicotina ¡Felicidades sigue así!

El Pod tiene unas ventajas, si estás iniciando en el mundo del vapeo lo que necesitas es un equipo práctico, sencillo, compacto. Olvídate por completo de fabricar las resistencias, batallar con el menú y todos esos ajustes complicados y confusos, el Pod sin duda alguna te brindará la satisfacción sin tanta complicación. ¡Al final del día la experiencia la haces tu! así que no te limites y experimenta, ya sea que pases de los líquidos tradicionales a las sales de nicotina o viceversa ¡Tú eliges!

Artículo anterior 3 Razones de Peso para Dejar de Fumar Tabaco
Siguiente artículo ¿Cómo desechar las baterías de tu vape mod o cigarrillo electrónico?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprovados antes de aparecer

Campos obligatorios