One Hit Wonder

One Hit Wonder

Hechos a mano en Los Angeles, California. One Hit Wonder eLiquid contiene sólo los mejores ingredientes incluyendo TruNic 100% Una de las líneas de eliquid de la más alta calidad posible.

  1. Drippn Whip by The Fat Jewce México
    Agotado

    Drippn Whip by One Hit Wonder (180ml)

    Agotado

    MXN1,100.00

    Drippn Whip by One Hit Wonder es una colaboración entre One Hit Wonder y la personalidad de Instagram @TheFatJewish.  Drippn Whip es la reinterpretación de la clásica crema batida.  Disfruta la misma dulzura y cremosidad de la crema batida, pero sin las calorías.

    Más información
  2. One Mad Hit by One Hit Wonder México
    Agotado

    Juice Box by One Hit Wonder (180ml)

    Agotado

    MXN1,100.00

    Juice Box by One Hit Wonder es la colaboración de las marcas One Hit Wonder y Mad Hatter Juice.  Este eliquid sabe exactamente al delicioso jugo de manzana que disfrutabas en el recreo de la escuela.

    Más información
  3. Milk Man by One Hit Wonder (180ml)
    Agotado

    Milk Man by One Hit Wonder (180ml)

    Agotado

    MXN1,100.00

    Milk Man by One Hit Wonder es una mezcla delicada de fresa y crema. Tiene notas de un inigualable y refrescante crema de leche en la inhalación, seguido con tonos bajos dulces muy sutiles de fresas frescas que construye el curso de cada vapeo. 

    Más información
  4. Muffin Man by One Hit Wonder (170ml)

    Muffin Man by One Hit Wonder (170ml)

    MXN1,100.00

    El Muffin Man E liquid by One Hit Wonder es una mezcla única de manzanas dulces y un Muffin de canela. Tiene un sabor a manzana con cuerpo en la inhalación, seguido con un tono bajo a muffin. 

    Más información
  5. Muffin Man Mini by One Hit Wonder (100ml)

    Muffin Man Mini by One Hit Wonder (100ml)

    MXN730.00

    El Muffin Man Mini by One Hit Wonder es un eliquid con un sabor a la mejor mantecada de fresa en el planeta, reducido a una forma en miniatura. Húmeda, regordeta, dulce, toda una explosión de sabores. El Muffin Man Mini viene en un botella de plástico de 100 ml. con opción de nivel de nicotina 0, 3 ó 6.

    Más información
  6. My Man by One Hit Wonder (170ml)
    Agotado

    My Man by One Hit Wonder (170ml)

    Agotado

    MXN1,100.00

    My Man by One Hit Wonder es un liquid que mezcla la vainilla, fresa y chocolate. Los ricos sabores que todos amamos del helado napolitano han sido hábilmente mezclados en un vapor suave aunque complejo, que baila en la lengua con diferentes notas complementarias en cada bocanada. La oleada de nostalgia te dejará mirando hacia arriba y exclamar.

    Más información
  7. Police Man by One Hit Wonder (170ml)

    Police Man by One Hit Wonder (170ml)

    MXN1,100.00

    Police Man by One Hit Wonder es una deliciosa combinación que da en una inhalación el sabor a dona glaseada y en la exhalación cereal de malvaviscos.

    Más información
  8. Rocket Man by One Hit Wonder (170ml)

    Rocket Man by One Hit Wonder (170ml)

    MXN1,100.00

    Rocket Man by One Hit Wonder es un eliquid con un sabor balanceando a un pastel ligero de yogurt griego cubierto de una montaña de frescos arándanos azules acompañado de una muy sabrosa granola. Rocket Man es una muy armoniosa mezcla sin igual en el mundo del yogurt. Empezando en la inhalación con el sabor sutil del pastel a el sabor de la exhalación. ¡Prepárate para un sabor que esta fuera de este mundo!

    Más información