The Apothecary

The Apothecary

Llegó The Apothecary una nueva línea de eLiquid, hecho 100% en México, con toda la calidad y caracteristicas de los eliquid extranjeros, ¡Excepto el alto precio!

Cada botella es de 30ml. con gotero de vidrio y son 50/50 PG/VG, ideales para atomizadores RDAs y Sub-Ohms. Disponible en niveles de nicotina de 3, 6, 12 y 16.

  1. Domingo by The Apothecary (30ml)

    Domingo by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00
    ¡El Domingo perfecto significa brunch! Esa deliciosa sensación de despertar tarde y desayunar rico. Con una deliciosa mezcla de Champagne y Durazno. Más información
  2. Elixir #2 by The Apothecary (30ml)
    Agotado

    Elixir #2 by The Apothecary (30ml)

    Agotado

    MXN150.00

    Elixir #2 by The Apothecary es ideal para esos días con antojo de sabores dulces. Una fina mezcla de licor y chocolate fino, ideal para vapear todo el día.

    Más información
  3. Elixir #3 by The Apothecary (30ml)

    Elixir #3 by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    Elixir #3 by The Apothecary es un exquisito eliquid que nos lleva con sus notas de sabor al recuerdo de aquellos días de pay de manzana, con notas de licor que no pasarán desapercibidas.

    Más información
  4. Elixir #4 by The Apothecary (30ml)

    Elixir #4 by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    Elixir #4 by The Apothecary es un sabor reconfortante, ideal para los días fríos y lluviosos en los que tonos de licor y galleta de canela dibujarán una sonrisa en tu rostro.

    Más información
  5. Elixir #5 by The Apothecary

    Elixir #5 by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    Elixir #5 by The Apothecary es un sabor que nos recuerda a las fiestas del jardín, con tonos exóticos de papaya exquisitamente mezclada con cocteles tropicales que estallará en diferentes notas en tu paladar. Perfecto para vapeo diario.

    Más información
  6. Elixir #6 by The Apothecary (30ml)
    Agotado

    Elixir #6 by The Apothecary (30ml)

    Agotado

    MXN150.00

    Elixir #6 by The Apothecary es un eliquid que lleva la manzana al más alto nivel de sabor. Suave, complejo y delicioso, perfecto para toda ocasión para aquellos que gustan de un sabor fino, con cuerpo y clase.

    Más información
  7. Jueves by The Apothecary

    Jueves by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    En preparación al fin de semana, Jueves es el día para hacer planes y pensar en la diversión. Jueves es un eliquid con un toque de platano para dar un poco de risa a tu día.

    Más información
  8. Lunes by The Apothecary

    Lunes by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    ¿Comó empiezas la semana? ¡Con mucha energía! Lunes tiene notas de café tostado y buenas vibras. Este eliquid es perfecto para andar en marcha toda la semana.

    Más información
  9. Martes by The Apothecary

    Martes by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    ¿Cúal día de la semana es el más cotidiano? ¡Martes! Este sabor es perfecto para todo el día, todos los días. Este es un eliquid ligero, satisfactorio y con notas frutales de piña.

    Más información
  10. Miércoles by The Apothecary

    Miércoles by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    Justo la mitad de la semana, Miércoles es un sabor es una celebración de si mismo. Con frutas, alegria y emoción para ayudar a terminar la semana con animo. Este es un eliquid con un sabor fresco, rico, ligeramente dulce y frutal.

    Más información
  11. Sábado by The Apothecary (30ml)

    Sábado by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    ¡No hay mejor remedio para la cruda! Sábado es un sabor es ligero, delicado y fresco, con notas de guayaba, miel y otros sabores curativos.

    Más información
  12. Viernes by The Apothecary

    Viernes by The Apothecary (30ml)

    MXN150.00

    ¡Ya es Viernes y el cuerpo lo sabe! Vienes es el sabor perfecto para inciar la fiesta y acompañarte con los amigos y una cerverza un viernes por la noche.

    Más información