Preguntas Frecuentes sobre nuestros productos y servicios

Te asesoramos para que accedas al mejor producto según tus necesidades.

 

¿Soy nuevo en esto, qué necesito para empezar?

Necesitarás un kit de inicio y una botella de eliquid. Todos nuestros kits de iniciación vienen con un cargador, claromizador y baterías, otros puede incluir 1 líquido y un estuche. Te recomendamos que compres líquidos en tamaños pequeños, para encontrar un sabor que te guste. También es recomendable tener siempre un atomizador o cartomizadores y baterías de repuesto, debido a que estos componentes son considerados consumibles, y tienen una vida útil limitada. También es conveniente para prevenir en caso que alguna parte falle.

¿Que repuestos debería comprar?

Es recomendable adquirir resistencias de repuesto y líquidos, que son los consumibles de corto plazo. También es conveniente tener una batería de reemplazo.

¿Los envíos son gratuitos?

No, salvo alguna promoción que hagamos y la recibas en tu casilla de e-mail, los envíos son a cargo del comprador. En compras a partir de $1,000 MXN el envío es gratis a cualquier localidad dentro del territorio de México.

¿Cuánto tiempo tarda en consumirse una botella de eliquid?

Esto realmente depende de la frecuencia con la que lo utilices. En promedio una botella de 10ml equivale a 10 atados de cigarrillos.

¿Mis baterías vienen cargadas?

Las baterías se envían con una carga de 10% a 30% aproximadamente. Se recomienda cargar las baterías antes de usar por aproximadamente 5 horas.

¿Qué son las baterías automáticas y las manuales?

Las baterías automáticas tienen un interruptor por vacío que se activa con la inhalación, imitando al cigarrillo tradicional. Estas baterías tienen un orificio en el centro para que el aire pueda entrar en el interruptor. Son más fáciles de usar y convenientes porque se pueden utilizar a manos libres.

Las baterías manuales tienen un botón que se presiona para activar el atomizador o cartomizador. Estas baterías no tienen el orificio y suelen ser selladas para protegerlas de daños. Las baterías manuales pueden durar hasta el doble de tiempo que las baterías automáticas.

¿Cual es el promedio de vida de las partes?

Baterías, claromizadores, cartomizadores, resistencias y cartuchos deben ser tratados como bienes consumibles, ya que se degradan por el uso normal. La vida útil estimada de las partes rondan:

- Entre 15 días a 1 mes para las resistencias.
- Entre 4 meses a 12 meses para las baterías.
- Entre 3 a 15 recargas los cartomizadores.

¿Por qué hay pérdida de E-Liquido en mi eGo-C?

Tenemos varias posibles causas y soluciones. La primera causa posible puede estar relacionada en cómo el usuario inhala cuando utiliza el sistema de depósito. El sistema de tanque fue diseñado para tener líquidos que fluyen sólo cuando el usuario inhala. Si se mantiene un cartucho de tanque lleno (no dejarlo a menos del 20% de su capacidad) verá que el líquido no fluye fuera de la boquilla. Esto sucede porque el tamaño del agujero y la tensión superficial del líquido impide que fluya fuera de ella. Sin embargo, cuando una persona inhala, extrae líquido fuera del tanque. Si una persona inhala fuertemente o muy rápidamente, extrae gran cantidad de líquido fuera del tanque y el atomizador no tiene tiempo suficiente para vaporizar todo. Esto deja el exceso de líquido en la parte superior del atomizador. Si el usuario sigue vapeando, este exceso se acumula y finalmente se filtra por todo el atomizador.

Para resolver este problema, primero limpie el exceso de líquido. A continuación, vuelva a vapear, pero sin inhalar demasiado fuerte o demasiado rápidamente. Otra posibilidad es que si usuario inhala pero no aprieta el botón del cigarrillo rápidamente o por el tiempo suficiente. El resultado es que el líquido va a salir, pero no llega a evaporarse. Esto produce exceso de líquido y fugas. La solución es asegurarse de presionar el botón al empezar a inhalar durante el tiempo suficiente para asegurarse de que todo el líquido se evapora. Otra posibilidad es que el tapón del depósito esté dañado. Si usted retira la tapa del depósito frecuentemente existe una posibilidad de dañar esa parte de la tapa. Si parte de la tapa está dañada el líquido puede salir de esa parte dañada. La solución es reemplazar los cartuchos dañados. También asegúrese de que el tanque se inserta plenamente en el atomizador. Si hay un espacio, un exceso de líquido pueden acumularse allí también.

¿Quién puede usar y para quien no son recomendados los cigarrillos electrónicos?

Nuestros productos estan destinados solo para adultos. Nuestros productos no deben ser utilizados por personas menores de 18 años. Otros grupos que deben consultar a un medico antes de usarlo y para los cuales en principio no esta indicado el cigarrillo electrónico:
* Los que sufren de enfermedades del corazón o presión arterial alta no controlada
* Las mujeres embarazadas, en lactancia o aquellas pensando en quedarse embarazadas.
* Aquellas personas alérgicas a la nicotina o PG o otros ingredientes de los eliquids.
* No fumadores.

IMPORTANTE: Mantener fuera del alcance de los niños y animales. Nuestros productos no son aptos para menores de 18 años.
ATENCIÓN: Ninguno de los productos comercializados en esta página es un medicamento. Su uso no es terapéutico.