Información sobre los Cigarros Electrónicos

¿Sabes que existe un nuevo producto 100% libre de tabaco? 

  • El cigarrillo electrónico también conocido como vapeador, sustituye al tabaco tanto en los aspectos físicos como psicológicos del fumador.
  • Evita el síndrome de abstinencia de forma eficáz. 
  • No daña a tu familia y amigos, no produce tabaquismo pasivo.
  • Las enfermedades pulmonares de los fumadores (activos y pasivos) son causadas por el humo de la combustión del cigarrillo de tabaco y los alquitranes y toxinas derivados de ella y no por la nicotina, la cual se vende de forma libre en farmacias (en forma de chicles, caramelos, parches, spray).
  • El cigarrillo electrónico no produce combustión sino vapor de glicerina vegetal o propilenglicol, sustancias aprobadas para el consumo humano. 
  • Este vapor NO contiene dietilenglicol, alquitrán ni monóxido de carbono
  • La experiencia de usar el cigarrillo electrónico es muy parecida a la de fumar un cigarrillo tradicional, pero sin ingerir las toxinas y cancerígenos del humo de Tabaco, produciendo la sensación de inhalación del humo a través de la generación de vapor. 
  • Dejar de fumar tabaco, es dejar de ingerir las tóxinas de la combustion del humo de Tabaco.
  • Por eso toma una opción inteligente, dejá de fumar tabaco. 

¿Qué es el cigarrillo electrónico o vapeador?

El Cigarrillo Electrónico o vapeador es un dispositivo compuesto por diferentes piezas: una bateria, un atomizador o claromizador y un cartucho o boquilla. Cuando la persona inhala en el cigarrillo electrónico, el atomizador se activa vaporizando el liquido contenido en el claromizador o en el cartucho y luego exhala este vapor simulando la experiencia de fumar.

El cigarrillo electrónico, utiliza una tecnología microelectrónica de atomización altamente sensible que permite simular el acto de fumar sin sufrir los daños que produce el humo de tabaco.  

¿Que contienen los cartuchos y los líquidos?

Los componentes básicos son: Glicerina vegetal (Glicerol) o propilenglicol, agua destilada, esencias, ácido cítrico y eventualmente nicotina en distintos grados para controlar el síndrome de abstinencia del fumador.  Pueden también utilizarse cartuchos o líquidos sin nicotina. 

100% Libre de alquitrán y monóxido de carbono

El Cigarrillo Electrónico o Vapeador es esencialmente diferente de los cigarrillos comunes porque:

  1. No contiene tabaco, alquitrán, amoníaco ni cianuros.
  2. No produce combustión y por lo tanto, no hay generación de monóxido de carbono.
  3. No  produce cenizas ni malos olores. 
  4. No genera  dientes ni dedos amarillos.
  5. No es nocivo para terceros, erradica el tabaquismo pasivo.
  6. No hay posibilidad de iniciar fuego o incendios.


Para más información respecto a que son y el uso del cigarro electrónico o vapeadores, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo ventas@vapormex.com