Aviso importante a tomar en cuenta sobre los Mods Mecánicos

ESTE ES UN MOD MECÁNICO-HÍBRIDO.

 

Un MOD mecánico-hibrido no tiene un poste cental tipo 510 en la tapa de la parte superior. Sí cuenta con una rosca 510, pero donde se encuentra normalmente el poste central aislado, sólo veras la parte superior de la batería.

Sin el conocimiento o la experiencia adecuada, estos mods pueden ser potencialmente peligrosos para alguen que no esté familiarizado con su uso y que no conozca las diferencias que existen entre los diferentes tipos de MODs mecánicos. El uso de un atomizador incompatible con un MOD mecánico-híbrido puede causar que la batería tenga un escape térmico. En otras palabras, existe el riesgo de causar una explosión.

Un mod mecánico-híbrido requiere el uso de un poste central en el conector 510 del atomizador (como se muestra en la imagen) para hacer un contacto seguro y adecuado con la batería. Si el conector externo 510 (con la rosca) hace contacto con la bateria, existe una enorme posibilidad de provocar un fuerte corto circuito, siendo esto altamente peligroso para el usuario.

Por favor nunca utilice un atomizador Sub-Ohm con ningún MOD mecánico-híbrido sin un conocimiento previo en el uso de las baterias adecuadas y que tipo de normas de seguridad se usan para el adaptador 510.  Si tiene dudas sobre algún equipo que desee adquirir de nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo ventas@vapormex.com en donde con gusto le daremos asesoría y aclararemos todas sus dudas para que adquiera y use únicamente el equipo que sea seguro para usted.