COMUNICADO OFICIAL

Por si no estás al tanto de la situación por la que la industria del vapeo está atravesando en estos momentos, te informamos que son tiempos de incertidumbre, estamos viviendo algo que esperábamos no sucedería. En contra de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de abril 2022, el gobierno de México desde la presidencia emitió en junio 2022 un decreto para prohibir la venta y la distribución de los productos de vapeo.

Ante la situación anunciada en el Decreto Presidencial, en VaporMex estamos haciendo todo lo posible por seguir disfrutando juntos lo que más nos gusta y por lo que hemos luchado durante todo este tiempo, estamos peleando por todas las vías legales por nuestro derecho a elegir alternativas menos dañinas al tabaco combustible, queremos salvaguardar el derecho a decidir y seguir enfocados en ayudar a todos los que podamos a reducir el grave daño que causa el Tabaquismo en México.

Si quieres ayudar a defender tu derecho a la autonomía te invitamos a contactar a tus representantes y expresar tu apoyo a las alternativas de consumo de nicotina: Ubica a tu diputado 

Algo muy cierto, es que todo el equipo de VaporMex hemos pasado por varias semanas de reflexión sobre el tema. Seguimos en la lucha, pero por ahora nos vemos en la necesidad de reducir de forma significativa nuestra operación. 

Esto todavía no termina y seguimos trabajando para ti, para que puedas adquirir, recibir tus productos y disfrutar tu experiencia de vapeo.

Pase lo que pase, te sugerimos tener los suministros que creas necesarios, te recomendamos adquirir aquellos productos que tantas ganas le tienes para ir mejorando tu experiencia en el vapeo. 

Recuerda que estamos aquí, pero no hay manera de saber hasta cuándo podremos continuar.

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD Y SOBRE TODO GRACIAS POR ELEGIR VAPORMEX