Políticas de Devoluciones, Cambios y Reembolsos

Devoluciones y cambios

Todas las ventas son finales. Con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un equipo nuevo a nuestros clientes, no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia. Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas otras al proveedor o nuestro staff. Este criterio aplica para todos los artículos mostrados en este sitio web. Vapormex.com se reserva el derecho de brindar servicio de garantía en base al criterio determinado de cada evento.

Por favor consulte nuestra sección de Políticas de Garantía para consultar nuestro proceso de cambios por garantías limitadas de acuerdo a cada uno de los productos que manejamos.

Reembolsos

Todas las ventas son finales. En caso de existir alguna situación que requiera de algún reembolso total o parcial de alguna orden previamente pagada, Vapormex.com se reserva el derecho de revisar las situaciones antes mencionadas e informar al cliente de la resolución. Cuando el cliente se haga acreedor a algún reembolso total o parcial, este se realizará por el mismo método de pago que se haya autorizado para realizar la compra. Bajo ninguna circunstancia Vapormex.com hará reembolsos por otros medios, otra cuenta u otro método diferente al utilizado al momento de la compra.

Reembolso mediante PayPal

El reembolso será procesado por Vaporex.com a la misma cuenta utilizada para realizar el pago originalmente. El reembolso se reflejará en la cuenta de PayPal del cliente inmediatamente. El cliente será responsable de asegurarse de transferir los fondos de su cuenta de PayPal a su cuenta o tarjeta bancaria. Al ser PayPal una entidad externa a Vapormex.com, cualquier reclamación después de la confirmación de reembolso, deberá ser tratada por el cliente directamente con ellos.

Reembolso Pago con tarjeta de crédito o débito

Nuestra plataforma de pago con tarjeta es operada por PayPal. El reembolso puede tomar hasta 4 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente. En caso de existir dudas o aclaraciones después de la confirmación de reembolso por Vapormex.com, estas deberán ser tratadas por el cliente directamente con PayPal.

Reembolso a tarjetas prepagadas y “de regalo”

En el caso de haber sido utilizada una tarjeta “de regalo” o de prepago mediante la plataforma de PayPal, el reembolso será procesado mediante la plataforma de PayPal y será enviado a la misma tarjeta utilizada para realizar el pago. Debido a la naturaleza de este tipo de tarjetas, es completa responsabilidad del cliente asegurarse de los procedimientos del emisor de la tarjeta y de PayPal para recibir los fondos.

Reembolso a cuenta Bancaria

Este reembolso será procesado por Vapormex.com a la cuenta bancaria del cliente utilizando transferencia interbancaria. El cliente deberá contar con una cuenta CLABE para poder realizar la transacción. Una vez obtenida la información solicitada en cada caso particular, el reembolso tardará entre 1 y 2 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente.