Vapormex.com ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano.  Dicho servicio es ofrecido por la compañía Estafeta.

  • El envío tiene un costo de $150 pesos para cualquier compra con un costo menor a los $1,000 pesos.
  • El envío es SIN COSTO para el cliente para cualquier compra igual o superior a los $1,000 pesos.


Procuramos en todos los casos que el cliente reciba su paquete al día siguiente de su compra, sin embargo se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • La compra se debe de realizar antes de las 13:00 horas, hora del centro de México.
  • Cualquier compra realizada después de las 13:00 horas, NO es aplicable para entrega de día siguiente.
  • NO aplica para compras que se realicen durante los fines de semana (viernes después de las 13:00 horas) sábado y domingo.
  • NO aplica para compras que se realicen en puentes y días festivos.
  • Se toma la hora de compra, a partir de que el cliente liquide el total de pedido, ya sea por medio de pago vía Paypal ó a partir de que envía el correo con su comprobante de pago, en el caso de que la compra se realice por medio de depósito bancario.
  • Si el cliente al momento de su compra no proporciona la información correcta para la dirección de entrega, Estafeta puede rechazar la recepción del paquete y por ende, atrasar el envío del mismo.


En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de Vapormex.com un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete con Estafeta.  Por causas fuera del control de Vapormex.com, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de Vapormex.com sino de la empresa Estafeta y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

En estos casos, el cliente debe de contactar directamente a la empresa Estafeta para conocer el estátus de su envío al teléfono 01 800-378 2338.  En ocasiones Estefeta puede solicitarte que Vapormex.com se ponga en contacto con Estafeta, sí ese fuera el caso, por favor infórmanos y con gusto daremos el debido seguimiento.

En caso del extravio de su paquete, Vapormex.com y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con Estafeta, proceso que puede tomar hasta 10 días hábiles para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, Vapormex.com enviará al cliente un paquete de reemplazo.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo ventas@vapormex.com.com