Vapeadores

Encuentra una amplia variedad de Vapeadores, Mods Mecánicos, Mods Inteligentes, Tipo Ego, de Voltaje Variable y Kits Armados de las mejores marcas.   ¿Tienes alguna pregunta ó buscas un modelo en particular que no aparece listado? Contáctanos a ventas@vapormex.com

  1. Al85 - Alien Baby by Smok Kit

    Al85 - Alien Baby by Smok Kit

    MXN1,380.00

    El Smok Al85 - Alien Baby Kit es un increíble paquete que incluye el mod Al85 y el aclamado atomizador TFV8 Baby.

    El Al85 Mod tiene una potencia máxima de 85 Watts alimentados por una batería 18650 (se vende por separado).  Cuenta con una pantalla OLED que muestra la información del mod de forma clara y precisa.  El diseño del equipo es ergonómico, mismo que se adapta al contorno de la mano pese a su pequeño tamaño.  Construido en una aleación de Zinc, incluye fibra de carbono en uno de sus costados.  Cuenta con diferentes modos de control de temperatura. Soporta atomizadores de hasta 25mm.

    El TFV8 Baby es el hermano menor de "La Bestia" el TFV8.  Este es un mod de 22 milimetros de diámetro y capacidad de 3.0ml de líquido.   Es un atomizador optimizado para funcionar a altos wattajes, generando así una cantidad de vapor y de sabor brutal, que muy pocos atomizadores pueden igualar.  Cuenta con llenado superior, doble flujo de aire ajustable tipo Ciclope y puede funcionar tanto con resistencias pre-fabricadas, así como tener la opción de construir nuestras propias resistencias.

    Más información
  2. Alien Kit by Smok México

    Alien Kit by Smok

    MXN1,750.00

    El Alien Kit by Smok es un increíble paquete que incluye el mod Alien 220W y el aclamado atomizador TFV8 Baby.

    El Alien Mod tiene una potencia máxima de 220 Watts alimentados por dos baterías 18650 (Se venden por separado).  Cuenta con una pantalla OLED muy grande que muestra la información del mod de forma clara y precisa.  El diseño del equipo es ergonómico, mismo que se adapta al contorno de la mano pese a su pequeño tamaño.  Construido en una aleación de Zinc, incluye fibra de carbono en uno de sus costados.  Cuenta con diferentes modos de control de temperatura.

    El TFV8 Baby es el hermano menor de "La Bestia" el TFV8.  Este es un mod de 22 milimetros de diámetro y capacidad de 3.0ml de líquido.   Es un atomizador optimizado para funcionar a altos wattajes, generando así una cantidad de vapor y de sabor brutal, que muy pocos atomizadores pueden igualar.  Cuenta con llenado superior, doble flujo de aire ajustable tipo Ciclope y puede funcionar tanto con resistencias pre-fabricadas, así como tener la opción de construir nuestras propias resistencias.

    Más información
  3. ATOPACK Penguin Starter Kit

    ATOPACK Penguin Starter Kit

    MXN650.00

    El Joyetech ATOPACK Penguin es un mod todo-en-uno diseñado tanto para los novatos como para los veteranos del vapeo. El Penguin usa cartuchos ATOPACK con resistencias de tecnología JVIC - Juice Vertical Injection Coil que pueden ser utilizados para vapear con caladas "boca a pulmón" o "directo a pulmón"con. Posee una capacidad de 8.8ml de líquido y una batería integrada de 2000mAh. El Penguin es recargado vía micro USB.

    Más información
  4. Charon 218W TC Mod by Smoant

    Charon 218W TC Mod by Smoant

    MXN1,520.00

    El Charon 218W TC Mod by Smoant es un mod inteligente de doble batería 18650 que trabaja con un chip Smoant ANT 218 de firmware actualizable. El Charon 218W pueden disparar en un rango de salida desde 1 hasta 218W combinado con un control de temperatura que soporta diferentes elementos. Posee una pantalla OLED de 0.96 pulgadas. El diseño del mod tiene un buen punto en ergonomía considerando la curvatura en su chasis y el acabado en piel de la tapa de la batería.

    Más información
  5. CoilArt - Mage Mech Tricker Kit

    CoilArt - Mage Mech Tricker Kit

    MXN1,300.00

    El Mage Mech Tricker Kit es la propuesta de CoilArt diseñado especialmente para los amantes de los mods mecánicos. Su aspecto funky y colorido en resina captura la vista de cualquiera, y adicionalmente la construcción en resina minimiza un poco la caída del voltaje. Su chasis tubular alberga una batería 18650 (no incluída) y en su base incorpora un botón magnético para el disparo. Este mod viene con el atomizador Mage RDA de 24mm de diámetro con chapado en oro 24k, su deck de 2 postes posee un sistema de flujo de aire inferior ajustable.

    Más información
  6. Cuboid 200W by Joyetech México

    Cuboid 200W by Joyetech

    MXN1,500.00

    El Cuboid 200W by Joyetech es la evolución del Cuboid, ahora con 200 Watts de potencia, alimentado por 3 baterías 18650. Su chip incluye lo último en tecnología, permitiendo varios modos de salida y funciones en pantalla.  Permite un wattaje de 1 a 200 Watts, modo de control de temperatura para Nickel, Acero Inoxidable  y Titanio, así como función de precalentado.

    Más información
  7. Drag 157W by VooPoo

    Drag 157W by VooPoo

    MXN1,300.00

    El Drag 157W by VooPoo es un mod que funciona con dos baterías 18650 y puede disparar hasta 157 watts. El Drag 157W integra un chip GENE y soporta los modos de control de temperatura para Nickel 200, Titanium, NiChrome and Stainless Steel 316. Puede ser configurado desde la computadora utilizando el software de VooPoo.

    Más información
  8. eGo AIO kit by Joyetech

    eGo AIO kit by Joyetech

    MXN500.00

    El eGo AIO kit by Joyetech es una excelente opción para iniciar en el mundo del vapeo con un equipo de calidad y económico que incluye todo lo necesario para vapear.

    Más información
  9. Eleaf iStick Pico Dual 200W Full Kit with Melo III Tank

    Eleaf iStick Pico Dual 200W Full Kit with Melo III Tank

    MXN1,415.00

    El Eleaf iStick Pico Dual 200W Full Kit es un mod pequeño y exquisito en apariencia. Motorizado por dos batería 18650 (baterías NO incluída) a las que fácilmente se les puede acceder desde el tornillo de la parte inferior con una tapa. El iStick Pico Dual tiene suficiente poder para sacar un máximo de 200 Watts y cambiar entre varios tipos de disparos. Cuenta con dos botones de ajuste colocados cautelosamente en la parte de abajo del mod, mientras su brillante pantalla OLED muestra los ajustes necesarios de vapeo. Aunque no es tan ligero como el iStick Pico se siente y encaja perfectamente en la mano debido a su diseño de borde redondeado. Reforzado con acero inoxidable en la parte de arriba y abajo de la unidad, el Pico Dual luce moderno y funcional, todo en un conveniente paquete.

    También incluido en el mismo paquete, está el atomizador Melo III Mini que encaja perfectamente con el iStick Pico Dual. El tanque tiene capacidad de 2 ml. y  puede ser facilmente llenado vía la tapa superior. Cuenta con flujo de aire ajustable que es controlado en la parte inferior de la unidad.  Aunque en apariencia simple, el Melo III ofrece suficiente vapor y sabor.

    Más información
  10. Envii FITT Starter Kit - 650mAh

    Envii FITT Starter Kit - 650mAh

    MXN750.00

    El Envii FITT Starter Kit es uno de los primeros mods con el sistema de activación dual, puede disparar tanto por calada como por botón. Por su tamaño ultra-portátil es una de las mejores opciones para los viajeros. El Envii FITT posee una batería interna de 650mAh, una capacidad de líquido de 3.2ml (recargables) y un indicador LED que provee información de su uso en general y del nivel de carga de la batería.

    Más información
  11. 14% off
    Fuchai 213 Mod by Sigelei Mexico

    Fuchai 213 Mod by Sigelei

    Precio normal: MXN1,400.00

    Special Price MXN1,200.00

    El Fuchai 213w Mod by Sigelei es la versión económica del Sigelei 213W. Este mod se caracteriza por los diferentes modos de control de temperatura con los que cuenta que se adaptan mejor a tu estilo y necesidades de vapeo, su increíble potencia máxima es de 213 Watts.  Con un diseño ergonómico que encaja en la palma de la mano y ligero, construído en aluminio.  Cuenta con una amplia pantalla OLED donde se pueden revisar todas las configuraciones del equipo.  Funciona con dos baterías 18650 (se venden por separado) mismas que se pueden cargar, tanto de forma externa como directamente en el mod vía su puerto USB.

    Más información
  12. G-Priv 220W TC Touch Screen Full Kit by Smok México

    G-Priv 220W TC Touch Screen Full Kit by Smok

    MXN2,650.00

    El G-Priv 220W TC Touch Screen Full Kit by Smok es un paquete que incluye uno de los primeros vaporizadores que incluyen una pantalla touch de 2.4 pulgadas que facilitan enormemente la operación del equipo, también incluye el atomizador TFV8 Big Baby, reconocido como uno de los mejores atomizadores Sub Ohm del mercado.  

    Más información
  13. G-Priv 220W TC Touch Screen Mod by Smok México

    G-Priv 220W TC Touch Screen Mod by Smok

    MXN2,200.00

    El G-Priv 220W TC Touch Screen Mod by Smok es uno de los primeros vaporizadores que incluyen una pantalla touch de 2.4 pulgadas que facilitan enormemente la operación del equipo.  Cuenta con una potencia máxima de 220W. y varios modos de control de temperatura.

    Más información
  14. G320 Kit by Smok México

    G320 Kit by Smok

    MXN1,950.00

    El G320 Kit by Smok es la nueva apuesta de Smok, un kit que incluye el mod Marshal G320 que alcanza los 320 Watts de potencia que incluye el galardonado atomizador TFV8 Big Baby, conocido por su increíble producción de nubes.

    Más información
  15. GX350 Full Kit by Smok

    GX350 Full Kit by Smok

    MXN1,850.00

    El GX350 Full Kit by Smok es un paquete que incluye un mod de 4 baterías 18650 (no incluidas) que puede disparar hasta 350 watts y soporta resistencias de nickel, titanium, y stainless Steel en modo de control de temperatura. El GX350 presenta un diseño moderno compacto y poligonal que aporta un valor estético y ergonómico al mod. El equipo posee el disparador oculto tipo gatillo típico de varios modelos de Smok. El kit incluye el atomizador TFV8, una de las mejores opciones para los que buscan la máxima producción de vapor.

    Más información
  16. Handcrafted by Octopus Mods México
    Agotado

    Handcrafted by Octopus Mods

    Agotado

    MXN3,400.00

    El Handcrafted by Octopus Mods es un mod mécanico tipo squonker que funciona con una batería 18650.  Construido artesanalmente en un chasis de Poliestireno de alto impacto, lo mismo que su cubierta para la batería. 

    Más información
  17. iCare Kit by Eleaf México
    Agotado

    iCare Kit by Eleaf

    Agotado

    MXN380.00

    El iCare Kit by Eleaf es un kit de inicio ultra compacto ideal para las personas que inician en el vapeo y buscan un equipo extremadamente fácil de usar.  Su principal característica es que es un equipo sin botones, por lo que no hay que configurar nada.  El equipo se activa automáticamente cuando se inhala y cuenta con una potencia máxima de 15 watts alimentado por su batería de 650mAh y utiliza resistencias pre-fabricadas de 1.1ohms.

    Más información
  18. Invader III 240W Box Mod by Tesla México

    Invader III 240W Box Mod by Tesla

    MXN1,000.00

    El Invader III 240W Box Mod by Tesla es la tercera generación del conocido mod mecánico Invader.  Sus principales características son una potencia máxima de 240 Watts, ajuste de voltaje variable, un botón de disparo de gran tamaño, así como un acabado futurista.

    Más información
  19. iPower 80W by eLeaf México

    iPower 80W by eLeaf

    MXN990.00

    El iPower 80W by eLeaf es un mod alimentado por una batería interna de 5,000mAh con la que podrás vapear todo el día, su potencia máxima es de 80 Watts. Su acabado liso y suave es tanto confortable, como ergonómico y estético.  Su sistema de control variable de temperatura ofrece soporte para resistencias de Nickel (Ni), Titanio (Ti) y Acero Inoxidable 316 (SS316).  También ofrece modo Bypass, Modo Inteligente y Modo de Coeficiente de Temperatura de Resistencia (TCR).

    Más información
  20. IPV8 230W TC Box Mod by Pioneer4you México

    IPV8 230W TC Box Mod by Pioneer4you

    MXN1,560.00

    El IPV8 230W TC Box Mod by Pioneer4you es la nueva generación de mods de Pionner4you.  El IPV8 ofrece un increíble poder y funcionalidad en un diseño ultra compacto con gran atención al detalle.  Hace uso del chip YiHi SX330-F8 que le ofrece una gran precisión y el inovador modo SX Pure que sólo puede ser ser experimientado en este equipo.  Cuenta con una potencia máxima de 230 Watts, un botón de disparo ergonómico, una pantalla OLED súper clara y la habilidad de cargar el equipo por medio de su puerto micro USB.

    Más información