Mods Mecánicos

Encuentra una amplia variedad de Mods Mecánicos de las mejores marcas como Wotofo, Hcigar, Tobeco, Wismec, Ehpro y más.   ¿Tienes alguna pregunta ó buscas un modelo en particular que no aparece listado? Contáctanos a ventas@vapormex.com

  1. Dripbox Kit 60W by Kanger Tech

    Dripbox Kit 60W by Kanger Tech

    MXN850.00

    El Dripbox Kit 60W by Kanger Tech marca una nueva tendencia en tecnología de vapeo. El Dropbox presenta el "Squonker", un botón alimentador de líquido que da la experiencia del drippeo sin necesidad de drippear. El RDA Cuenta con un mecanismo que tras presionar el "Squonker" alimenta de líquido la conexión 510 permitiendo así que el líquido sature el algodón. El líquido es rellenado usando la botella que se inserta al fondo del Dripbox y que satura constantemente el algodón, ofreciendo así el mejor sabor calada tras calada.

    Más información
  2. Nuevo Handcrafted by Octopus Mods México

    Handcrafted by Octopus Mods

    MXN3,400.00

    El Handcrafted by Octopus Mods es un mod mécanico tipo squonker que funciona con una batería 18650.  Construido artesanalmente en un chasis de Poliestireno de alto impacto, lo mismo que su cubierta para la batería. 

    Más información
  3. Invader III 240W Box Mod by Tesla México

    Invader III 240W Box Mod by Tesla

    MXN1,000.00

    El Invader III 240W Box Mod by Tesla es la tercera generación del conocido mod mecánico Invader.  Sus principales características son una potencia máxima de 240 Watts, ajuste de voltaje variable, un botón de disparo de gran tamaño, así como un acabado futurista.

    Más información
  4. Nuevo Karma Kit by Geek Vape México
    Agotado

    Karma Kit by Geek Vape

    Agotado

    MXN1,140.00

    El Karma Kit by Geek Vape es un paquete que incluye el Karma, un mod mecánico premium fabricado en cobre con un diseño muy estilizado y el atomizador Karma que se puede configurar tanto como RDA ó RDTA.

    Más información
  5. Noisy Cricket II by Wismec México

    Noisy Cricket II by Wismec

    MXN950.00

    El Noisy Cricket II by Wismec es la segunda generación del popular mod mecánico de Wismec.  Viene con muchísimas mejoras respecto al modelo anterior, ahora cuenta con un chip que permite regular el voltaje, o si prefieres el poder crudo que ofrecen las dos baterías 18650 que alimentan al mod (se venden por separado) sólo hay que apagar el chip de control, para lograr un uso clásico de los mods mecánicos.

    Más información
  6. Nuevo Rabox 100W Box Mod by Smoant México

    Rabox 100W Box Mod by Smoant

    MXN2,440.00

    El Rabox 100W Box Mod by Smoant es un mod mecánico con un diseño único y fuera totalmente de la norma.  Cuenta con un chasis transparente hecho de acrílico resistente al agua, una potencia máxima de 100 Watts y una batería integrada de 3300mAh.

    Más información